Home / México y Mundo / Detienen a un hombre por robo de vehículo

Detienen a un hombre por robo de vehículo

Gracias a la pronta respuesta por parte de los elementos de la Policía Morelos y a la denuncia oportuna de la ciudadanía, la tarde de este domingo lograron la detención de un hombre por robo de vehículo.

A las 13:25 horas se recibió una denuncia a través del número de emergencias 9-1-1, para solicitar el apoyo de la policía ya que acababan de robar una camioneta Volkswagen, tipo Amarok, color café, placas de circulación U24AND de la Ciudad de México; en la colonia Centro del municipio de Jiutepec.

Por lo anterior, se implementó un operativo para realizar los cierres de seguridad correspondientes y a la altura de la calle Paseos de la Reforma de la colonia Burgos, municipio de Temixco es que los oficiales visualizaron la camioneta reportada por lo que al marcarle el alto al conductor hizo caso omiso y se inició así una persecución, dándole alcance a la altura de la colonia Guacamayas.

Ante esto se realizó la detención de Daniel “N” 24 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com