Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre por violencia familiar en Yautepec

Detienen a un hombre por violencia familiar en Yautepec

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por violencia familiar en el municipio de Yautepec.

Alrededor de las 23:43 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para reportar que un vehículo del servicio público taxi marca Chevrolet, tipo Spark, con permiso para circular 7066LUT, circulaba sobre el libramiento Cuernavaca-Cuautla con dirección al municipio de Cuautla y que una mujer pedía ayuda.

Derivado de lo anterior, los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda localizándolo sobre la calle Cinco de Mayo de la colonia Atlihuayan, del municipio de Yautepec. Los policías se entrevistaron con la mujer quien denunció que mientras viajaba con su ex esposo, comenzó a discutir y a agredirla, amarrándola de sus manos, por lo que expresó su deseo de proceder en su contra.

Los elementos realizaron la detención de José “N” de 29 años de edad por violencia familiar y lo que resulte, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com