Home / México y Mundo / Emite comunicado la PGR: Morelos realiza Vigésima Cuarta Reunión Plenaria

Emite comunicado la PGR: Morelos realiza Vigésima Cuarta Reunión Plenaria

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Morelos, llevó a cabo la Vigésima Cuarta Reunión de Evaluación Delegacional.

La sesión de trabajo fue presidida por el Delegado de la Procuraduría General de la República en Morelos, Antonio Mendoza Chávez en presencia del personal sustantivo, pericial, policial y administrativo, en la cual se dieron a conocer los pormenores del rendimiento a nivel nacional de la Delegación Estatal, haciendo reconocimientos a las áreas que destacaron por su trabajo.

De igual manera, se hizo referencia a la labor que se realizó en apoyo a las personas afectadas por el sismo, agradeciendo en todo momento la solidaridad por parte del personal, así como de la misma Institución.

Por otra parte, el Delegado exhortó a los servidores públicos a dar su mayor esfuerzo para realizar de una manera eficiente y en estricto apego a la Ley el trabajo que desempeñan, para lograr mayor confiabilidad en la ciudadanía.

Con estas acciones, La Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de brindar certidumbre jurídica a la sociedad en general y fortaleciendo así a México.

Información de PGR
https://www.gob.mx/pgr/prensa/comunicado-dpe-6348-17-morelos-realizo-vigesima-cuarta-reunion-plenaria

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com