Home / México y Mundo / Emite comunicado SEGOB: Atiende el Gobierno de la República a las personas afectadas en Morelos: Márquez Montes

Emite comunicado SEGOB: Atiende el Gobierno de la República a las personas afectadas en Morelos: Márquez Montes

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, “la reactivación económica en el estado de Morelos está presente y activa”, señaló el Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, Jorge Márquez Montes, quien, agregó, que los comercios y mercados de diferentes regiones de esta entidad se han restableciendo.

Acompañado por autoridades federales, estatales y municipales, Márquez Montes subrayó que los morelenses cuentan con abasto suficiente de productos y con una reactivación económica permanente y activa.

Destacó que como parte de las acciones que se llevan a cabo está la reconstrucción y reactivación de hospitales a través de un trabajo coordinado entre autoridades de la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social, y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Al referirse al censo de viviendas, apuntó que se tiene un avance de más del 90 por ciento. Indicó que para el levantamiento de las viviendas en los municipios de Jojutla y Zacatepec se han instalado mesas para que acudan las personas que aún con cuentan con este registro.

El Oficial Mayor de esta dependencia reiteró el compromiso del Gobierno de la República de seguir atendiendo a los morelenses afectados por el sismo.

Información de Secretaría de Gobernación
https://www.gob.mx/segob/prensa/atiende-el-gobierno-de-la-republica-a-las-personas-afectadas-en-morelos-marquez-montes

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com