Home / Portada_principal / Encuentran joven asesinado en la colonia Primavera del municipio de Temixco, atrás del aeropuerto

Encuentran joven asesinado en la colonia Primavera del municipio de Temixco, atrás del aeropuerto

Maniatado, amordazado, con impactos de bala y huellas de tortura fue encontrado la mañana de este jueves el cadáver de un hombre, entre las calles Hidalgo y Oaxaca de la colonia Eterna Primavera de Temixco, a espaldas del aeropuerto «Mariano Matamoros».
El hallazgo se reportó a la policía alrededor de las 10.30 horas cuando algunos de los vecinos descubrieron el cadáver, indicando que el hoy occiso vestía una playera color azul y un pantalón color negro.
Posteriormente al llegar al lugar paramédicos para confirmar la muerte del desconocido, estimaron que este tenía entre 30 y 35 años de edad, además de que trascendió que en el lugar se encontraron huellas de violencia por lo que se presume que sus verdugos ahí lo asesinaron.
Hasta el momento el cadáver de la víctima no ha sido identificada por lo que se encuentra en el anfiteatro del Servicio Médico Forense del sector central de la Fiscalía General.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com