Home / Portada_principal / Encuentran sin vida a integrante del escuadrón de la muerte

Encuentran sin vida a integrante del escuadrón de la muerte

La mañana de este miércoles en un terreno baldío, localizado entre las calles de 5 de Septiembre y Miguel Hidalgo de la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Jiutepec, fue encontrado el cadáver de un hombre al que se calcula una edad de 45 años de edad, que se presume habría muerto por alcoholismo.
Los vecinos del lugar que colinda con la colonia Progreso del mismo municipio señalaron que el hoy occiso era un indigente y alcohólico al que se identificaba como miembro del «Escuadrón de la muerte», como comúnmente se señala a las personas dedicadas a beber y deambular en las calles.
Sin embargo no pudieron proporcionar mayores datos sobre el hoy occiso ya que explicaron que este únicamente apareció en sui colonia hace unos meses, luego lo dejaban de ver y regresaba, pero siempre pidiendo caridad para injerir bebidas alcohólicas.
Al realizar el levantamiento legal del cadáver, el personal del Servicio Médico Forense, destacó que a este no se le observaron huellas de violencia, por lo que se presume que la causa de muerte fue su adicción al alcohol.
El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, pues los vecinos dijeron desconocer su identidad.

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com