Home / Portada_principal / Enfrenta a la ley pareja que golpeaba brutalmente a niño y lo dejaban sin comer

Enfrenta a la ley pareja que golpeaba brutalmente a niño y lo dejaban sin comer

En audiencia efectuada este fin de semana, y tras formular imputación por el delito de violencia familiar en contra de Sofía “N” y su pareja sentimental Pedro “N”, la Fiscalía de Agencias Foráneas logró que el juez de control impusiera a los indiciados la obligación de permanecer bajo vigilancia quincenal de la Unidad de Medidas Cautelares para Adultos.

La pareja está acusada de golpear y dejar sin alimentos al hijo de ella, un menor de edad que conforme a la denuncia presentada por familiares en la Fiscalía Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de la Zona Metropolitana (FENA), era víctima de maltratos y vejaciones, e incluso le negaban la comida como una forma de castigo.

En la relatoría que obra en la Carpeta de Investigación, los testimonios apuntan que el 8 de octubre del 2015, el menor fue golpeado presuntamente por la pareja, ya que Sofía recibió una queja por el mal comportamiento de su hijo en la escuela.

Fue tal la supuesta golpiza infringida al menor por Sofía y Pedro, que le habrían dejado marcas en la espalda.

Los peritajes practicados al niño arrojaron daño psicológico, por lo cual el Ministerio Público judicializó la Carpeta de Investigación, y el juez de la causa llamó a comparecer a la pareja, dada la contundencia de las pruebas recibidas.

La víctima se encuentra bajo custodia de las personas que denunciaron el hecho, y constantemente es supervisada la atención de la que es objeto por instancias especializadas de auxilio a víctimas del delito.

El 25 de octubre la pareja volverá a comparecer ante el juzgador para la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com