Home / Portada_principal / Enfrentarán proceso penal imputados por el robo a un motel

Enfrentarán proceso penal imputados por el robo a un motel

Dos mujeres y cuatro hombres imputados por el delito de robo calificado fueron vinculados a proceso penal, quienes deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Como se recordará, el pasado martes 24 de octubre, María de la Luz “N”, Victoria “N”, Mario “N”, Carlos “N”, Alejandro “N” y Víctor Leonardo “N” fueron detenidos en presunta posesión de objetos robados a personas que esa tarde se encontraban en un motel de la colonia Progreso de Jiutepec.

Los afectados relataron que varias personas con armas de fuego ingresaron al lugar y bajo amenazas los despojaron de sus pertenencias, tales como celulares y dinero en efectivo; entre otras cosas. Tras el atraco, abordaron un taxi que los esperaba afuera y huyeron.

Al ser alertados, elementos de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de los posibles responsables, los que fueron ubicados en las inmediaciones del motel para ser puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

De dos meses fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com