Home / Política / Hay prórroga en Morelos para verificación vehicular

Hay prórroga en Morelos para verificación vehicular

Con el fin de facilitar a la ciudadanía el cumplimiento del trámite de la verificación vehicular, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que habrá prórroga hasta el 31 de octubre para los propietarios de vehículos cuya terminación de placas sea 5 y 6, engomado color amarillo, y engomado color rosa con terminación 7 y 8.

Dentro del mismo mes, también deberán verificar los propietarios de vehículos de engomado color rojo con terminación 3 y 4 correspondiente a los meses de septiembre y octubre.

“Se tomó esta medida por los retrasos suscitados por el sismo del 19 de septiembre, por lo que los propietarios no se harán acreedores a las sanciones correspondientes”, señaló Eduardo Ruiz Santaella, subdirector de Verificación Vehicular de la SDS.

Además, para los propietarios de vehículos que obtengan como resultado una constancia técnica de rechazo en la primera verificación, realicen las reparaciones correspondientes y se presenten nuevamente a verificar dentro de los 15 días posteriores, la segunda prueba se realizará sin costo.

La ciudadanía puede acudir a realizar su verificación vehicular en los centros autorizados en Cuernavaca: en Ocotepec, Cantarranas y San Diego; Jiutepec, Cuautla, Jojutla, Yautepec, Yecapixtla y Temixco que atienden en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

Cualquier queja o anomalía pueden reportarla al 317 55 99 o al correo electrónico denuncias.propaem@morelos.gob.mx

Se reitera el compromiso del Gobierno del Estado con la ciudadanía, ahora con mecanismos seguros, eficientes, modernos y de alta tecnología que permiten reducir las emisiones contaminantes por vehículos, para tener una mejor calidad del aire a favor de la salud de todos los morelenses.

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com