Home / Política / Inaugura Cuauhtémoc Blanco Bravo parque recreativo en Cuernavaca

Inaugura Cuauhtémoc Blanco Bravo parque recreativo en Cuernavaca

Con el objetivo de atraer el turismo familiar y detonar la economía de la capital morelense, el Alcalde Ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió al corte de listón inaugural del parque recreativo “Viva la Feria” dentro de la plaza comercial “Forum “.

Blanco Bravo dijo que es momento de aplaudir las inversiones en el municipio, fomentar el turismo de servicios que puedan traernos una derrama económica para las familias de capitalinos que trabajan en los distintos centros turísticos y plazas comerciales.

“Debemos estar unidos hoy más que nunca, ponerle buena cara a la situación que vivimos, seguir trabajando para recuperarnos y ayudar con la generación de empleos a ciudadanos que los necesitan”, expresó el Alcalde.

En compañía de empresarios, Blanco Bravo recorrió este complejo de diversión, dónde se albergan juegos mecánicos, de destreza mental y físicos enmarcados en un concepto familiar.

Es importante mencionar que tan solo esta sección del centro comercial, ha generado más 100 empleos directos para los cuernavacenses de los alrededores.

Esta feria cuenta circuito cerrado de vigilancia, se encuentra abierto los 365 días con precios accesibles y área de comida.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com