Home / Portada_principal / Interpol busca al asesino de estudiante en bar Áttico de Cuernavaca

Interpol busca al asesino de estudiante en bar Áttico de Cuernavaca

El fiscal del estado de Morelos Javier Pérez Durón confirmó que ya se tiene la ficha roja que emite la Interpol para la búsqueda y localización de Oscar “N” alías el negro asesino de un joven que defendió a una mujer dentro del bar Áttico de Cuernavaca.

Por lo pronto este sujeto es buscado en entradas y salidas ya de todo el país y se ha citado a declarar 17 personas que vieron el momento en que se dieron los hechos y todos refieren que fue quien privó de la vida al joven universitario. Independientemente de que se cuenta con el video que se ha difundido ya en redes sociales.

La fiscalía también ha solicitado la documentación al ayuntamiento de Cuernavaca para determinar cómo operaba el bar Áttico y que protocolos se aplicaba para mantener el control de entradas y salidas del bar para que un sujeto entrara armado y disparara contra un joven.

El fiscal explicó que la carpeta de investigación sigue abierta para determinar su hay responsabilidad del personal de seguridad y también si la escena del crimen fue manipulada porque en el video el joven aparece tirado en un área del lugar pero la fiscalía realizó el levantamiento en otro punto distinto.

Por último el fiscal lamentó que se haya difundido el video del asesinato porque esto atrasa las investigaciones.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com