Home / Política / Más de mil taxistas de Morelos que compraron concesiones en 2014 las van a perder

Más de mil taxistas de Morelos que compraron concesiones en 2014 las van a perder

Luego de que el gobierno del estado hizo negocio en el año 2014 para financiar las campañas electorales del PRD con la venta de concesiones para taxi más de mil de estos permisos de transporte sin itinerario serían anulados en los próximos días.

El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez confirmó que el lunes 16 de octubre concluye el plazo de integración de expedientes del proceso de regularización de taxis del 2014, sin embargo, solo dos mil 524 mil han cumplido con los requisitos, mientras que el resto es decir más de 930 quedarían fuera de la regularización.

Hace unos meses atrás la propia contralora del gobierno de Morelos Adriana Flores reconoció que hubo irregularidades en el proceso en la entrega de estas concesiones y supuestamente se castigue a funcionarios pero la realidad fue que el dinero fue aplicado para las campañas electorales.

Ahora al culminar por segunda ocasión a integración de expedientes resulto que más de mil concesiones será canceladas a pesar de que muchas fueron vendidas dos o tres veces más de su valor que era de 25 mil pesos en caja.
Sentenció que solo quedan tres días para que los que podrían quedar fuera de renovar su expediente por lo que sábado y domingo estarán recibiendo documentos. Y es que el plazo se venció desde hace dos semanas pero se amplió porque el sismo interrumpió el proceso.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com