Home / Seguridad y Justicia / Ministerio Público imputa a mujer por el delito de violencia familiar

Ministerio Público imputa a mujer por el delito de violencia familiar

Hoy, la Fiscal de Agencias Foráneas realizó formal imputación contra María del Carmen “N” por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de quien en ese entonces fuera su esposo.

El juez de control impuso para ella acudir a firmar de manera mensual a la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA).

La noche del 25 de agosto de 2016, el afectado se disponía a descansar en el domicilio conyugal, ubicado en el fraccionamiento De Los Electricistas, en el municipio de Jiutepec; se presume que en ese momento María del Carmen irrumpió en la habitación, golpeó e insultó al hombre.

Él decidió denunciarla, ya que el tipo de lesiones que le habría provocado son de las que tardan en sanar menos de 15 días, mismas que fueron certificadas por el médico legista.

Luego de que el Ministerio Público integrara la Carpeta de Investigación el juez de control llamó a comparecer a María del Carmen, quien hoy, en la celebración de la audiencia inicial, fue apercibida para no acercarse a la víctima.

La imputada volverá al juzgado el próximo 23 para la audiencia de vinculación a proceso penal.

x

Check Also

Cae homicida porque no encendió su moto tras asesinato.

Al Realizarse los actos de investigación correspondientes, que permitieron la identificación de un masculino presuntamente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com