Home / Portada_principal / Mujer requerida en Chihuahua es detenida en Coatlán del Río

Mujer requerida en Chihuahua es detenida en Coatlán del Río

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron este día a Marisol “N”, de 31 años de edad, con base en la orden de detención por colaboración emitida por autoridades del estado de Chihuahua, al serle revocada la libertad en torno a un proceso penal que enfrenta en aquella entidad por delito contra la salud.

Conforme a la petición, en el mes de febrero del año 2013, Marisol fue detenida durante un operativo en el municipio de Ciudad Juárez, al encontrarse en posesión de medio kilo de marihuana.

Durante el proceso, la mujer obtuvo la libertad condicional, pero ésta le fue anulada al incumplir con las obligaciones impuestas por el juez, hecho por el que ordenó su detención.

El mandato lo cumplimentaron este día agentes de la PIC, adscritos al Grupo Aprehensiones de la zona Sur Poniente, sobre la carretera Amacuzac-Michapa, afuera del Centro Federal de Readaptación Social No. 16 “CPS Femenil Morelos”, en Michapa, Coatlán del Río, en el que purgaba condena por delito distinto.

Dentro de las siguientes horas se espera la llegada de autoridades de aquella entidad federativa a fin de entregar a la imputada y continúen con el proceso legal correspondiente.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com