Home / Política / Paran obras del gasoducto en colonia Mártires de Río Blanco de Cuernavaca

Paran obras del gasoducto en colonia Mártires de Río Blanco de Cuernavaca

Esta mañana vecinos de la colonia Mártires de Río Blanco del municipio de Cuernavaca pararon las obras de construcción de un gasoducto al argumentar que es un riesgo el hecho de que pase por zona habitacional.

Vecinos que aseguran tienen más de 30 años viviendo en la zona y su primera inconformidad es porque cerraron un canal de agua y ahora el agua los está afectando al inundar varias viviendas.

Los vecinos advirtieron el riesgo de las obras porque por la zona pasa también ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) los cuales son saqueados constantemente y ahora con el gasoducto advirtieron podría existir un peligro que los líderes de la comunidad no advirtieron al “venderse” por material de construcción.

“Nosotros no lo vamos a permitir vamos a pararnos ahí día y noche, ahí vamos a quedarnos para evitar que ellos pasen hasta allá, porque además no nos han enseñado ningún permiso y somos más de mil personas las afectadas”dijo.
Explicaron que en la zona son dos colonias afectadas como Mártires de Río Blanco y la Hernández Navarro, Fraccionamiento Alegría las cuales se localizan a algunos metros de distancia de la planta de PEMEX en Morelos.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com