Home / Seguridad y Justicia / Policía Morelos detiene a un hombre por homicidio en Tepalcingo

Policía Morelos detiene a un hombre por homicidio en Tepalcingo

La tarde de este martes la Policía Morelos logró el aseguramiento de un hombre por homicidio y lo que resulte, en el municipio de Tepalcingo.

A las 19:38 horas, los policías recibieron una solicitud de ayuda ya que en la calle Naranjo del Poblado de Ixtlilco el Grande, municipio de Tepalcingo, se encontraba una persona lesionada, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al llegar, encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad tirado en el piso inconsciente por lo que paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria pero dicha persona ya no contaba con signos vitales, por lo solicitaron el arribo de los servicios correspondientes para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Testigos de los hechos mencionaron que sobre la calle Niño Artillero se encontraba otra persona lesionada por lo que fueron a investigar y efectivamente encontraron a un hombre quien fue trasladado al hospital Comunitario de Jonacatepec, sin antes manifestar que un sujeto sin motivo alguno lo agredió y le provocó las lesiones, proporcionando las características físicas y de vestimenta.

Por lo cual se inició una búsqueda, localizándolo metros adelante, motivo por el cual se detuvo a Efraín “N” de 30 años de edad, a quien le encontraron un cuchillo con huellas de líquido hemático; se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com