Home / Portada_principal / Por ver una riña lo acuchillan y muere en Centro Médico de Cuautla

Por ver una riña lo acuchillan y muere en Centro Médico de Cuautla

Al salir del baile popular que se organizó en el municipio de Yecapixtla, fue acuchillado la madrugada de este viernes, muriendo horas después en un hospital particular, Marcelo N» de 26 años de edad.
Fue en el anfiteatro del Centro Médico San Diego de Cuautla Morelos, donde se reportó al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional oriente que había el cadáver de un hombre que acababa de morir, a las 9.00 horas de este viernes.
Al cuerpo de la víctima se le observó a simple vista una lesión entre en labio superior y la nariz.
Al hacer la identificación del cadáver, su madre, Irma «N» de 47 años de edad, informó a las autoridades que su hijo se encontraba en el baile popular que se organizó en la colonia Centro de Yecapixtla Morelos.
Pero al salir aproximadamente a las 4:30 horas aproximadamente y dirigirse al estacionamiento que se ubica frente a la corraleta, abordó su vehículo, una camioneta combi de color blanco, sin embargo al darse cuenta que había una trifulca afuera del estacionamiento se bajó y fue a ver que pasaba.
Fue entonces, cuando a decir de su madre, el hoy occiso fue atacado y herido a cuchilladas, por lo que fue trasladado al Centro Médico San Diego, de Cuautla, donde horas después por desgracia falleció.

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Por el delito de robo calificado Arturo “N” fue vinculado a proceso por un Juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com