Home / Portada_principal / Presenta ex funcionaria del TSJ denuncia por privación ilegal de la libertad

Presenta ex funcionaria del TSJ denuncia por privación ilegal de la libertad


Esta mañana Gabriela Cordero psicóloga y ex funcionaria del departamento de Orientación Familiar del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer a los medios de comunicación que en días pasados fue despedida de manera injustificada y fue retenida contra su voluntad por lo que el pasado 10 de octubre presentó una denuncia contra otra funcionaria a quien identificó como Jessica «N» .

Explicó que trabajaba desde hace tres años laboraba en el Tribunal Superior de Justicia y el motivo que le dieron fue que se terminó el interinato y ya no se renovó el contrato lo que dijo promovería un recurso legal pero se complicó cuando quiso sacar su camioneta de las instalaciones luego de que se ordenó que no saldría sin que se revisara su automóvil.

“Yo cuando me fui me lleve solo las cosas personales pero al salir salió ella para ver si no me había robado ningún expediente la ventana el copiloto estaba abierta, entonces como que se mete y empieza a husmear lo que tengo allí se da la vuelta y sigue revisando yo solo pido que me dejen salir y me dicen que no hasta ella lo decida” comentó.
La ex trabajadora ante estos hechos llamó a la policía a quien les dijo que estaba privada de su libertad, al llegar los elementos de seguridad quien la despide solicita se asiente en un acta de que no quiso abrir la cajuela de su auto para revisar que no se robaba ningún expediente.
Al final saliò de las oficina pero acudió a denunciar la presunta retención de la libertad y aseguró su despido es porque es madre soltera.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com