Home / Política / Revira el diputado Jesús Escamilla y llama rateros, huevones a sus detractores

Revira el diputado Jesús Escamilla y llama rateros, huevones a sus detractores

Ayer militantes del Partido Humanista se amarraron en las puertas del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) para pedir la salida de su dirigente el diputado Jesús Escamilla quien hoy salió a los medios de comunicación y acusó que la protesta estuvo orquestada por el Secretario de Finanzas del partido quien no quiere transparentar los recursos.
El diputado dijo que canceló las cuentas del partido porque el titular de finanzas Iván Barreto Alanis no estaba dando informes sobre las finanzas del partido.
“Yo no voy a pagar lo que otros se robaron así de fácil yo no voy a pagar las culpas de otras personas nada más por el hecho de que ellos, quieren, aquí están los cheques a nombre del Partido Humanista ni siquiera están a nombre de Jesús Escamilla, los cuales me los extendió Santander el 23 agosto que fue el día que cancelamos las cuentas y aquí les demuestro” dijo.
Presentó los cheques de 50 mil pesos que ayer aseguraban se lo había robado, pero el diputado comentó que las prerrogativas del partido están en cheque porque al cancelarse las cuentas en el banco se tenía que llevar el dinero el cual no puede ser cobrado ni por el propio presidente del partido.
El legislador pidió a Iván Barreto transparentar las finanzas del partido y lo acusó de pretender quedarse con la tercera parte de las prerrogativas del partido.
“El partido no está para mantener huevones, el partido no está para mantener rateros que quede bien claro y este señor es lo que es, lo que si les quiero aclarar es que de 4 a 6 personas que están haciendo problema se van a ir directito a la cárcel porque nosotros si tenemos todos los elementos de acusación para esas personas ero todo a su momento” dijo.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com