Home / México y Mundo / SEP emite comunicado: Avanza el regreso a clases en Chiapas, Estado de México, Morelos, Oaxaca y Puebla

SEP emite comunicado: Avanza el regreso a clases en Chiapas, Estado de México, Morelos, Oaxaca y Puebla

Las autoridades educativas de las entidades en las que continúa la primera fase del regreso a clases reportan que mañana se encontrarán en operación 18 mil 889 escuelas en Chiapas; 17 mil 84 escuelas del Estado de México; mil 955 escuelas en Morelos; 12 mil 805 en Oaxaca y 13 mil 669 escuelas en Puebla.

En Chiapas han regresado a clases 18 mil 889 escuelas, lo que representa el 94 por ciento de los centros de trabajo. En el Estado de México han regresado a clases 17 mil 84 escuelas, equivalentes a 81 por ciento del total, mientras que en Oaxaca y Puebla se registran porcentajes de avance de 88 y 96 por ciento, con 12 mil 805 y 13 mil 669 centros escolares, respectivamente.

En el caso de Morelos, uno de los más afectados por el sismo del 19 de septiembre, ya han regresado a clases mil 955 escuelas, lo que representa el 50 por ciento del total, y continúan las revisiones de todas las escuelas de la entidad para evaluar la seguridad estructural de los inmuebles.

Información de SEP
https://www.gob.mx/sep/prensa/avanza-el-regreso-a-clases-en-chiapas-estado-de-mexico-morelos-oaxaca-y-puebla

x

Check Also

Módulo de pruebas antigénicas para detección de COVID-19, estará del lunes 23 al viernes 27 de mayo en Jiutepec.

El Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com