Home / Seguridad y Justicia / Taxista vinculado a proceso por daños culposos

Taxista vinculado a proceso por daños culposos

El chofer de un taxi con sitio en el municipio de Jiutepec quedó vinculado a proceso al existir la posibilidad de haber sido quien causó la pérdida total de un vehículo de alquiler al colisionar con un semoviente en un hecho ocurrido en la zona Poniente de Morelos.

Tras ser detenido mediante una orden de aprehensión librada por el delito de daños culposos, este día el juez de la causa validó los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Diversos de la región Sur Poniente y dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Jorge Eduardo “N”.

En ese sentido, el juzgador concedió al representante social un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, aunque concedió a la persona imputada la oportunidad de continuar el proceso en libertad.

De acuerdo con los antecedentes, el siete de marzo del año 2015, Jorge Eduardo, de 40 años de edad, fue contratado para realizar un viaje al poblado de Zacualpilla, perteneciente al municipio de Zacualpan, Estado de México.

Al circular por la carretera Amacuzac-Michapa, en el kilómetro 8+400, Jorge Eduardo habría querido evitar chocar con una res, pero al ir a más de la velocidad permitida en esa vía de comunicación, no lo logró, lo que ocasionó la pérdida del automotor.

El siniestro provocó lesiones a los tres pasajeros del taxi, quienes otorgaron el perdón al conductor; no así la propietaria, quien procedió legalmente contra el operador al no poder acceder al seguro debido al exceso de velocidad con que era conducido.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com