Home / Portada_principal / Tres detenidos por allanar propiedad en Tequesquitengo

Tres detenidos por allanar propiedad en Tequesquitengo

Tres presuntos delincuentes, de nombres: Óscar Iván “N”, de 24 años de edad; Santiago Jacobo “N”, de 27 años; y Antonio “N”, de 51, fueron capturados la tarde de este lunes, por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en respuesta a una llamada de auxilio ya que allanaron un domicilio en el poblado de Tequesquitengo municipio de Puente de Ixtla.
Los agentes informaron que elementos del Grupo Puente de Ixtla recibieron una llamada de auxilio por parte de un vecino de nombre Luis Roberto “N”, quien señaló que varios hombres se habían metido a su domicilio sin su permiso.
Al acudir al lugar ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Circuito Lago de Tequesquitengo, los investigadores lograron detener a los tres presuntos a los que además les fueron asegurados dos vehículos los dos de la marca Nissan, el primero tipo Samuray, modelo 1987, color azul, con placas del estado de Guerrero y el otro, un Tsuru, modelo 1990, color rojo, con placas de esa misma entidad.
Ante el señalamiento del agraviado los tres hombres, al igual que los vehículos, quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por el delito de allanamiento de morada, por lo que en las próximas horas será definida su situación legal.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com