Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a una persona por transporte de metanfetamina

Vinculan a proceso a una persona por transporte de metanfetamina

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona, asegurada en posesión de 13 kilos 352 gramos 38 miligramos de metanfetamina.

La persona fue asegurada, derivado de un reporte, donde mencionan que en la Terminal de Autobuses de Oaxtepec, municipio de Yautepec, una persona al realizarle una revisión de rutina antes de abordar el autobús que lo llevaría a la Cdmx., se niega a dicha revisión de forma agresiva, motivo por el cual elementos de la Policía Morelos, acuden al lugar localizan a la persona le hacen una revisión, encontrándole dos maletas en las cuales traía 14 bolsas de plástico con la droga.

El Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en la modalidad de trasporte con fines de comercio.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar: prisión preventiva.

x

Check Also

Cae homicida porque no encendió su moto tras asesinato.

Al Realizarse los actos de investigación correspondientes, que permitieron la identificación de un masculino presuntamente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com