Home / Política / Ya van abrir el Paso Express donde se formó el socavón y otra vez hicieron una porquería de obra, denuncian vecinos

Ya van abrir el Paso Express donde se formó el socavón y otra vez hicieron una porquería de obra, denuncian vecinos

Luego de que se confirmara que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pretende el próximo lunes abrir el cuerpo A del Paso Express en el kilómetro 93+800 donde se formó el socavón que arrebató la vida a dos personas  hace unos meses, ahora los vecinos de la colonoa Chipitlán denunciaron nuevamente que los trabajos que entregarán están mal hechos por lo que exigieron que los trabajos primero sean entregados a los vecinos para que sean ellos quienes supervisen.

Patricia Arriaga vecina de Chipitlán comentó que a la obra de reparación del socavón tiene varios “Detalles” que deben de corregirse  para que la obra quede 100 por ciento segura.  Hasta el momento ni los vecinos saben cómo quedará.

Tendría que existir un paso peatonal el cual es inexistente, hay una coladera 25 centímetros debajo de la carpeta asfáltica, hay un tubo de agua potable que no es reubicado y está a la mitad de la carretera, no hay protección para casas aledañas, un taller mecánico en su entrada totalmente.

Por lo pronto el muro donde se formó el socavón por el momento no será retirado hasta que se entregue toda la obra completa.

“Siempre por sus prisas han hecho las cosas mal y ahorita con esta premura de la apertura oficial es el día lunes y no esta la obra ni aun 95 por ciento y a parte de eso los trabajadores empiezan a decir que mañana o el domingo se abre la circulación y vemos incluso que hay una grúa que anda lavando  las calles” dijo.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com