Home / Política / Abogado de la familia de joven asesinado en bar Áttico exige 70 años de cárcel contra el homicida Oscar «El Negro»

Abogado de la familia de joven asesinado en bar Áttico exige 70 años de cárcel contra el homicida Oscar «El Negro»


El asesor jurídico de la familia de Alfredo “N” el joven que fue asesinado por Oscar “N” dentro del bar Áttico de Cuernavaca declaró que pedirán a las autoridades judiciales que se otorgue la pena máxima de 70 años de cárcel al homicida quien fue detenido en Baja California por autoridades federales y estatales.

En entrevista con medios de comunicación Enrique Paredes abogado de la victima del bar Áttico asesinada el pasado 29 de septiembre se congratuló por la captura de Oscar “N” al destacar la coordinación que existió entre el gobierno del estado y la federación con la Interpol.

Tras la captura explicó que vendrá un juicio de imputación y posterior el juicio oral donde con la investigación que se tiene hay elementos suficientes para vincular al proceso. El abogado mencionó que la familia ha solicitado que se integre de manera adecuada la carpeta de investigación para que se exija una pena de hasta 70 años de cárcel contra el homicida.

El abogado explicó que al exhibir al homicida ante los medios de comunicación no hay violación al debido proceso porque existía una orden de captura de un juez y una ficha a la Interpol para la captura de esta persona por lo que consideró que no se violentó ninguna de las garantías.

“La familia le da gracias a Dios por la detención de esta persona, la mamá obviamente está afectada porque se vuelve abrir la herida pero me pide muy encarecidamente que le solicitemos al ayuntamiento de Cuernavaca le exija a los dueños de los antros la implementación de las medidas de seguridad mínimas que establece la ley que regula la venta de bebidas alcohólicas y que es que los antros tengan paletas de seguridad o arcos de seguridad para evitar que otro joven vuelva a ser victima de tipos como este que por cualquier cosa matan a un ser humano” dijo.

El abogado dijo que estarán pendientes de la integración de la carpeta de investigación y que los funcionarios que presenten el caso ante los jueces estén debidamente capacitados, además van a solicitar que se proceda de manera legal contra el guardia de seguridad que permitió la huida del Oscar “N” alias el Negro capturado este viernes en el norte del país.

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com