Home / Política / Ahora a partir del 15 de noviembre será cerrada la calle de Matamoros de Cuernavaca

Ahora a partir del 15 de noviembre será cerrada la calle de Matamoros de Cuernavaca


El subsecretario de atención y gestión social del gobierno del estado, Carlos Benítez Uriostegui informó que a partir del próximo 15 de noviembre será cerrada la circulación en la calle de Matamoros del centro de Cuernavaca por la remodelación que se realiza del primer cuadro de la ciudad por lo que los automovilistas tendrán que utilizar vías alternas.

En entrevista con los medios de comunicación el funcionario explicó que será un mes aproximadamente que estará cerrada la circulación en la calle de Matamoros que va en el tramo de calle Morrow a Lerdo de Tejada.

Previo a comenzar esos trabajos se espera que se entregada ya concluida la remodelación en la Calle Rayón que se tiene programada termine el 15 de noviembre.

El funcionario adelantó que la calle de Guerrero seguirá siendo peatonal y aunque actualmente circulan autos en la zona esto fue porque tras el sismo que derribó la Torre Latino fue cerrada la calle de Morelos y por ahí se desahogó el tráfico vehicular pero una vez que terminó la emergencia por acuerdo de cabildo la calle de Guerrero seguirá siendo peatonal.

“La calle de Guerrero es una calle peatonal por acuerdo de cabildo y que en esta ocasión por las obras se ha utilizado como desahogo vehicular pero creo que tenemos que respetar el acuerdo de cabildo y respetar el acuerdo para que las familias vengan al centro y camine, obviamente estamos en una etapa de reconstrucción” dijo.

Benítez Uriostegui explicó que a pesar de la contingencia que se vive por el sismo las obras de remodelación en el centro no se detienen ni tampoco se reducen o canalizarán los recursos para ayudar a las familias afectadas.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com