Home / Política / Ampliarán sistema de altavoces con alerta sísmica a 448 colonias en la Ciudad de México

Ampliarán sistema de altavoces con alerta sísmica a 448 colonias en la Ciudad de México

El sistema de altavoces con alerta sísmica se ampliará a 448 colonias de las 16 delegaciones de la ciudad, a través de mil dispositivos más, una acción que beneficiará a 1.4 millones de habitantes de la capital, anunció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

La instalación de estos altavoces comienza en las colonias Condesa e Hipódromo Condesa en la delegación Cuauhtémoc, estamos ya comenzando esta tarea conforme nos comprometimos”, aseguró en conferencia de prensa.

Añadió que a esta acción se le suman la sustitución de mil 500 cámaras de videovigilancia que permitirán hacer un almacenamiento de 30 días de información, en comparación con los siete días de soporte con que cuentan el resto de las cámaras.

Con estás cámaras estaremos al 100 por ciento de su operatividad que era una de las demandas cotidianas”, agregó Mancera Espinosa.

De acuerdo con el jefe de Gobierno, la inversión para la instalación tanto de altavoces como de cámaras de vigilancia es de 464 millones de pesos y en el reforzamiento de estos sistemas se dará prioridad a zonas escolares o de alta densidad poblacional, hospitales y centros deportivos.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/11/27/1203886

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com