Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por desobedecer al juez

Aprehenden a un hombre por desobedecer al juez

Ayer por la tarde, elementos de la Dirección de Aprehensiones de la zona Metropolitana aseguraron a Diego “N”, requerido por el juez de control tras de que éste incumpliera con las medidas cautelares que le fueron impuestas luego de ser acusado por el delito de robo calificado.

El mandato establece que en octubre del año 2014 Diego fue señalado por los empleados de una tienda de conveniencia de la colonia Lomas de Tzompantle del municipio de Cuernavaca, como la persona que minutos antes entró a robar el dinero de la caja registradora, por ello fue detenido y puesto a disposición de esta representación social.

Dentro del término legal el Ministerio Público lo llevó ante el juez de control, quien lo dejó en libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió y por ello solicitó su aprehensión.

Ayer, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a Diego en las inmediaciones de la tienda que presuntamente robó; de inmediato fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos de Xochitepec, donde espera a ser llamado por el juzgador.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com