Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por robo calificado a transeúnte

Aprehenden a un hombre por robo calificado a transeúnte

Esta mañana agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a Nicolás “N”, quien dejó de cumplir con las medidas cautelares que le fueron impuestas por un juez de control, tras que el Ministerio Público le formuló imputación por el delito de robo a transeúnte.

La tarde del 11 de agosto de este año, la víctima caminaba por el campo deportivo ubicado en la colonia Azteca de Temixco, se presume que en ese momento se acercó Nicolás con arma de fuego en mano y le exigió al hombre su teléfono celular, al obtenerlo huyó del sitio.

El afectado reportó los hechos y elementos de la Policía Morelos lograron ubicar al supuesto responsable, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia inicial, el juez le otorgó su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió; por ello, ordenó su aprehensión.

Elementos de la Dirección de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado ubicaron a Nicolás en la colonia San Pedro Texcoco, Estado de México y, en coordinación con agentes investigadores de aquella entidad, se logró su detención.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com