Home / Portada_principal / Asaltan a un cuentahabiente en la colonia Carolina de Cuernavaca

Asaltan a un cuentahabiente en la colonia Carolina de Cuernavaca

El cuentahabiente, Israel «N» de 49 años de edad, fue privado de su libertad y asaltado por dos sujetos armados al salir de la sucursal bancaria Bancomer de Plaza Laurel de la colonia Carolina, para despojarlos de 25 mil pesos que acababa de retirar del banco.
Se logro saber que la tarde de este martes a las 14,40 horas, los delincuentes a punta de pistola interceptaron a su víctima cuando abordaba su auto Nissan Sentra color azul y lo obligaron a subir a un vehículo Chevrolet Cutlass color vino en el que se lo llevaron con rumbo al norte.
Tras ser despojado del dinero que acababa de retirar del banco la víctima fue golpeada y abandonada en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, por el poblado de San Andrés de la Cal en donde fue auxiliado por un taxista quien solicitó el la ayuda de los elementos de los cuerpos de emergencia.
El agraviado con domicilio en la colonia Flores Magón informó a la policía de la privación ilegal de la libertad que habría sufrido, así como del robo de su dinero, sin que los uniformados pudieran ya hacer algo por detener a los delincuentes y sólo exhortaron a la víctima a acudir a denunciar.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com