Home / Portada_principal / Aseguran a dos hombres por agresión, uno de ellos es señalado por el delito de robo

Aseguran a dos hombres por agresión, uno de ellos es señalado por el delito de robo

Dos hombres fueron asegurados ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, luego de que intentaran agredir físicamente a los elementos. Uno de los detenidos es investigado por el delito de robo.

Sobre el supuesto delito, la denunciante, una mujer dedicada a la renta de mobiliario para fiestas, relató que el pasado domingo 19 un hombre, identificado como Jorge Alejandro “N”, acudió a su domicilio en la colonia Alta Palmira de Temixco y solicitó la renta de 11 mesas redondas y 110 sillas metálicas, para un evento que tendría lugar en la colonia Lomas del Carril, cerca de la base de la ruta 16.

En la fecha solicitada, la prestadora del servicio entregó el mobiliario en el lugar indicado. Al día siguiente acudió a recoger los muebles; sin embargo, conoció que Jorge Alejandro se los había llevado.

La PIC inició las pesquisas en torno a la denuncia y conoció que los bienes habrían sido trasladados a un domicilio en la colonia Real del Puente de Xochitepec.

Los agentes se acercaron al lugar donde presuntamente los resguardaban; en ese momento, del interior del inmueble salieron dos hombres robustos, quienes comenzaron a insultar a los policías y se acercaron a ellos para intentar agredirlos físicamente. Ambos sujetos fueron asegurados.

Los detenidos, Jorge Alejandro “N”, de 35 años de edad, y Rafael “N”, de 28, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de resistencia a particulares y desobediencia; en tanto, la investigación por el delito de robo continúa hasta lograr recuperar los bienes sustraídos.

Dentro de las próximas horas se determinará la situación jurídica de las personas aseguradas.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com