Home / Municipios / Ayuntamiento de Cuernavaca promueve la cultura turística en taxis de la capital del estado

Ayuntamiento de Cuernavaca promueve la cultura turística en taxis de la capital del estado

Más de 100 operadores del servicio público fueron capacitados por el ayuntamiento de Cuernavaca sobre los atractivos turísticos con que cuenta la ciudad capital y mejora en el servicio público.

El edil Cuauhtémoc Blanco acudió como invitado especial a la entrega de reconocimientos de estos servidores realizada en las instalaciones de radio taxi “Excelencia”, donde el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León, reconoció que el estar capacitados en atención al turismo vendrá a retribuir en mayores ingresos para los cuernavacenses.

Asimismo explicó que es importante fortalecer las capacidades laborales de los trabajadores del servicio público porque ellos son el primer contacto con el turista y fungen como anfitriones al ser abordados.

Abundó que los choferes recibieron datos importantes sobre los atractivos turísticos de Cuernavaca, puntos clave para el turismo familiar, en pareja y de amigos.

Por su parte, el operador de radio taxi “Excelencia” Juan Hernández Luna agradeció la capacitación obtenida durante más de una semana: “Estos cursos son una enseñanza que nos motiva y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio al turista local o extranjero, si nosotros los atendemos bien ellos vuelven a visitarnos” expresó.

Finalmente, Díaz de Léon dijo que ya se contempla una segunda etapa con el radio taxi “Excelencia” que incluya: inglés básico y calidad en el servicio.

Al evento también acudieron el secretario del Ayuntamiento Samuel Sotelo Salgado y la directora de Promoción y Fomento al Turismo, América Reyes Ocampo.

x

Check Also

Ganaderos señalan que les han robado 13 cabezas de ganado en Mazatepec.

Los ganaderos de Mazatepec, al poniente de Morelos, buscan fortalecer acciones preventivas para inhibir el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com