Home / Portada_principal / Cae camión en un socavón en el municipio de Tetecala

Cae camión en un socavón en el municipio de Tetecala

Ahora fue en el municipio de Tetecala, en donde el frente un camión de la empresa refresquera «Coca-Cola», se hundió en un socavón de aproximadamente 5 metros de diámetro y dos de profundidad, por fortuna sin consecuencias graves sólo daños materiales.
Este viernes alrededor del mediodía cuando el camión placas PDI-147-55 y número económico RPX-013 circulaba por la avenida Benito Juárez a la entrada del municipio de Tetecala, se hundió la parte del frente provocando que el conductor y sus ayudantes resultaran golpeados.
Tras el percances los afectados fueron valorados por paramédicos quienes determinaron que no requerían ser hospitalizados, al tiempo en que autoridades locales y elementos de la Policía Federal, al ser este un tramo que les corresponde se hacían cargo del accidente.
Posteriormente personal de Grúas Núñez se hizo cargo de las maniobras para sacar el frente del camión refresquero del socavón y llevarlo a un corralón hasta en tanto no se pueda reparar.
Autoridades locales estimaron que el socavón se hizo a consecuencia de deslaves subterráneos provocados por fugas de drenaje o de la red hidráulica que no se habían detectado, pero que de inmediato se van a atender, para evitar mayores accidentes y riesgos para quienes circulan por el lugar.

x

Check Also

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, recibió a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, recibió a integrantes de la Cámara Mexicana de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com