Home / Portada_principal / Cae el segundo posible responsable de homicidio de su propio cuñado

Cae el segundo posible responsable de homicidio de su propio cuñado

En el afán de no dejar impune ningún delito, la Fiscalía Regional Metropolitana persistió hasta lograr el lunes pasado la detención de un segundo probable partícipe en el homicidio de un hombre en 2013.
Efectivos de la Dirección de Aprehensiones ubicaron y aseguraron a Andrés “N” en la colonia Alta Vista de esta ciudad, en cumplimiento a un mandamiento judicial que solicitó y obtuvo el Fiscal de Homicidios, dada la contundencia de los indicios presentados.
Se presume que Andrés fue co-partícipe del atentado perpetrado en contra de su cuñado: Ishael “N”, cuando éste se encontraba a bordo de su automóvil, acompañado de su esposa e hija, en las inmediaciones de la Secundaría Federal No. 2 “Francisco González Bocanegra” de la colonia Alta Vista, la tarde del 29 de agosto de 2013.
Fue entonces que dos sujetos en motocicleta se acercaron al vehículo de Ishael y uno de ellos le disparó directo con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.
Como resultado de las investigaciones realizadas por la PIC de la zona metropolitana, se conoció la identidad de los posibles homicidas que comparten lazos consanguíneos: Andrés y Luis Fernando “N”.
Este último fue aprehendido el 30 de noviembre de 2016 y está sujeto a la acción de la justicia. Enfrenta proceso penal recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social Morelos de Xochitepec.
Ayer por la tarde, en audiencia, el Fiscal de Homicidios realizó formal imputación en contra de Andrés por el delito de homicidio calificado; en consecuencia permanece en prisión preventiva como medida cautelar.
Para el próximo jueves 9 quedó programada la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com