Home / Política / Cambios en el gabinete municipal de Cuernavaca, salen titulares de Protección Civil y DIF

Cambios en el gabinete municipal de Cuernavaca, salen titulares de Protección Civil y DIF

 

Esta tarde hubo cambios en el gabinete del presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo. De manera repentina renunciaron los titulares del DIF y de Protección Civil

El primer cambio fue en el DIF donde el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó este día la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, en la que tomó protesta a la nueva titular de este organismo descentralizado Alejandra Jarillo Soto.

Durante esta sesión, el alcalde ciudadano agradeció y reconoció el trabajo desempeñado por Marilú Zahuaya Zavala, quien hasta este día fungió como directora del DIF Cuernavaca, quien por motivos personales externó su deseo de separase del cargo para atender otras encomiendas particulares.

Por la tarde, quien también dejó el cargo fue Fernando Manrique quien estaba al frente Protección Civil municipal y en su lugar fue designado Pedro Enrique Clemen Gallardo quien era subdirector técnico de protección civil en la pasada administración.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com