Home / Estados / Colectivos de víctimas de todo el país realizarán caravana en Morelos para la búsqueda de sus familiares

Colectivos de víctimas de todo el país realizarán caravana en Morelos para la búsqueda de sus familiares

Colectivos de víctimas de diversos estados de la República realizarán en los próximos meses, una caravana por Morelos para llevar a cabo la búsqueda de sus seres queridos, que en muchos de los casos llevan años sin saber de su paradero.

Angélica Rodríguez Monroy, mamá de Viridiana Morales e integrante de la asociación civil “Regresando a casa Morelos”, informó que ya preparan esta caravana que estará integrada por hasta 100 personas, que pretenden llevar a cabo en el mes de febrero próximo para la búsqueda de personas desaparecidas.

Explicó que anteriormente, esta caravana se realizó en el estado de Oaxaca, en donde se obtuvieron posibles positivos, pues al visitar centros de reinserción social, con las fotos de sus familiares, fueron reconocidos por los propios reclusos obteniendo pistas para su localización.

Señaló que aún no se tiene la logística para esta búsqueda, sin embargo, adelantó que se pidió apoyo a las autoridades para que se coordinen y puedan ser visitados centros de reinserción social, Semefos, fiscalías y hospitales.

“Solicitamos el apoyo de gobierno para que nos brinden seguridad, acompañamiento y a su vez se pongan de acuerdo con las diferentes instancias, ceresos, semefos, fiscalías, salud”, dijo.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com