Home / Política / Derrotan leyendas del América a selección de Morelos en partido a favor de los damnificados por el sismo

Derrotan leyendas del América a selección de Morelos en partido a favor de los damnificados por el sismo

Ex jugadores profesionales de fútbol se reunieron la tarde de este sábado en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec, Morelos, para participar en un partido a beneficio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre en Cuernavaca.

Convocados por el alcalde Cuauhtémoc Blanco, figuras de la talla de Luis Roberto Alves «Zague», Antonio Carlos Santos, Fabián Estay, Germán Villa, Isaac Terrazas y el Jerry Galindo, entre otros, conformaron los equipos Leyendas del América e Ídolos de Morelos.

El equipo de Morelos se fue arriba en el marcador con un gol anotado por Cuitlahuac Serrato, sin embargo, minutos después Antonio Carlos Santos empató los cartones con un gol de tiro libre y Luis Roberto Alves «Zague», le dio la vuelta al partido.

Antes de concluir el primer tiempo Jorge Rosal empató por el equipo morelense para irse al descanso empatados a dos.

Al inicio del segundo tiempo Cuauhtémoc Blanco convirtió un penal cometido sobre él mismo para volver a irse arriba en las acciones, y Ángel Reyna colocó el 4-2.

Después Arturo Santana acercó en el marcador al cuadro de Morelos, pero José de Jesús Mendoza anotó por los de Coapa para poner el 5-3, marcador con el que finalizó el encuentro.

Al término del partido Cuauhtémoc Blanco agradeció la asistencia del público para apoyar a esta causa ya que el dinero de las entradas y la venta de alimentos y bebidas será entregado al cien por ciento a las familias de Cuernavaca que resultaron afectadas por el sismo.

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com