Home / Política / Designan a Andrés Iván Diaz Hernández director de gobierno de Morelos

Designan a Andrés Iván Diaz Hernández director de gobierno de Morelos

Siguen los cambios en el gabinete del gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu por lo que esta mañana fue designado Andrés Iván Díaz Hernández como director de gobierno de la secretaría de gobierno.

Fue el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina quien le tomó protesta en el nuevo cargo previo a exhortarlo a mantener la “gobernabilidad democrática”.

Andrés Iván Díaz Hernández es licenciado en derecho por la Universidad del Valle de Cuernavaca y se desempeñó como asesor jurídico de la delegación de la Procuraduría de la Defensa del Menor y de la Familia en el Municipio de Emiliano Zapata, fue comisario del DIF en el mismo municipio, fue director para el desarrollo integral de la familia en Tlaltizapán y hasta ayer era colaborador de la dirección general de gobierno.

“Se le ha convocado a trabajar en red para ser la instancia de enlace y coordinación entre los poderes del estado y los tres niveles de gobierno respetado en todo momento el principio de división de poderes observando y fortaleciendo la autonomía de los municipios así como participar en los asuntos de orden político y de gobierno del estado” dijo el encargado de la política interna.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com