Home / Municipios / Desmantelan deshuesadero clandestino en Cuautla

Desmantelan deshuesadero clandestino en Cuautla

Tres vehículos, documentos originales y fotocopias de otros automotores y autopartes fueron recuperados por la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente durante el cateo a un inmueble utilizado como deshuesadero clandestino localizado mediante labores de inteligencia en la ciudad de Cuautla.

Este fin de semana, agentes de la PIC cumplimentaron la orden de cateo al inmueble localizado en callejón sin nombre esquina con Camino Real a las Tinajas en la colonia Ampliación Gabriel Tepepa, con base al mandado emitido por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado.

En ese lugar, los elementos aseguraron una camioneta de redilas; un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, sin placas para circular; un Volkswagen tipo “Vocho”, color naranja; treinta y dos neumáticos de distintas pulgadas, así como defensas frontales para unidades marca Volkswagen, cofres y asientos.

Concluida la diligencia de cateo, los vehículos y objetos asegurados quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de aquella región a fin de continuar con las investigaciones.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de combatir y perseguir el delito y luchar contra la impunidad, en favor de la sociedad morelens

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com