Home / Política / Desmiente empresario Francisco Bernot al diputado Julio Yáñez

Desmiente empresario Francisco Bernot al diputado Julio Yáñez

El empresario Francisco Bernot representante de Grupo Imagen Actual (GIA) desmintió lo que escribió en su cuenta de twitter el diputado del Partido Social Demócrata (PSD) Julio Yáñez en sentido de que al Ayuntamiento de Cuernavaca pretendía cobrarles 2 millones de pesos por quitar sellos de clausura a sus anuncios publicitarios, los cuales ahora se sabe son falsos.

El empresario pidió al diputado Julio Yáñez no meterlo en sus intereses políticos o de diferencias entre funcionarios al considerar que tiene poco contacto con él, así que aprovechó una entrevista con medios de comunicación para desmentir que el ayuntamiento le haya pretendido cobrar 2 millones de pesos como extorsión para quitar sellos falsos como lo aseguró el legislador.

“Que no nos metan a los empresarios en temas políticos, que tengan ellos en lo personal nosotros solo estamos para trabajar, como empresarios esta es una irregularidad total vamos a dar seguimiento como corresponde legalmente, nosotros lo vimos desde el domingo y nos presentamos al ayuntamiento hablamos, nos atendieron como es y nos dijeron que no eran sus sellos por lo que se presentarlos a quitarlos ayer porque eran falsos y se levantó una denuncia” dijo.

Explicó que anoche se hicieron recorridos y se detectaron a las cuatro personas que estaban colocando sellos falsos de clausura.

“Yo no entiendo el hecho, no sé si es para buscar un enfrentamiento entre empresarios y municipio y crear algún problema no sé si es político tendremos que buscar que no suceda esto en nuestro municipio” finalizó.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com