Home / Política / Desquician tráfico en Boulevard Cuauhnáhuac protestas en Secretaría de Movilidad y Transportes

Desquician tráfico en Boulevard Cuauhnáhuac protestas en Secretaría de Movilidad y Transportes


Esta mañana operadores del transporte público de la región oriente de Morelos encabezados por Rodolfo Tiscareño Martínez presidente de la ruta 13 llegaron a manifestarse en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transportes localizadas sobre Boulevard Cuauhnáhuac en los límites de Cuernavaca y Jiutepec para exigir un alto a la entrega de más de 80 permisos de circulación en los municipios de Tlayacapan y Tlalnepantla.

La protesta provocó el cierre de varios carriles en dirección a Cuautla lo que desquició la circulación vehicular en la zona. Los transportistas se quejaron del pirataje y de que las autoridades habrían dado permiso para circular a 74 unidades lo que implicó una competencia para ellos.

Los inconformes pretendían que fueran recibidos por el Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina pero el funcionario vía telefónica les pidió que permitieran ser atendidos por el secretario de movilidad David Martínez y el Subsecretario Ascensión Monter San Juan.

Por segundo día consecutivo hubo protestas afuera de la Secretaría de Movilidad que opera en una plaza privada denominada Novum donde la autoridad decidió alojar las oficinas para hacer negocios con empresarios cercanos a la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu pero lo que ocasionó es que ahora las protestas llegan a la zona y la vía de comunicación se desquicia destacando que es las más importantes en Cuernavaca y Jiutepec.

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com