Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cuatro hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca

Detienen a cuatro hombres por delitos contra la salud en Cuernavaca

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres en el municipio de Cuernavaca por delitos contra la salud, en distintas acciones.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Sinaloa, segunda sección de la colonia Flores Magón municipio de Cuernavaca alrededor de las 11:00 horas, visualizaron a un hombre a quien hacerle una revisión le encontraron un envoltorio de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana, motivo por el cual detuvieron a Alfredo “N” de 19 años de edad.

Alrededor de las 13:59 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, para solicitar la presencia de la policía en la calle de Popotla de la colonia Tetela del Monte ya que se había suscitado el robo a un conductor de taxi con placas de circulación 4526LUT.

De inmediato los policías acudieron al sitio donde un grupo de personas tenían retenidos a dos hombres por presuntamente haber participado en los hechos y al realizarles una revisión les encontraron cuatro bolsitas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que se realizó la detención de Felipe “N” de 37 años de edad y Omar “N” de 18 años.

En otra acción, en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa aproximadamente a las 22:00 horas, detuvieron a Erick Josué “N” de 20 años de edad, a quien se le encontró en posesión de seis pequeñas bolsas de plástico tipo ziplock las cuales contenían una sustancia sólida con las características similares a la droga conocida como cristal.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com