Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cuatros hombres por robo en Xochitepec y Tepoztlán

Detienen a cuatros hombres por robo en Xochitepec y Tepoztlán

En hechos distintos, la Policía Morelos detuvo este lunes a cuatro hombres por robo en los municipios de Xochitepec y Tepoztlán.

La primera detención se realizó a las 13:50 horas, luego de que se reportara vía radio que en la farmacia con razón social “Farmapronto” que se ubica en la calle prolongación de los Pinos, colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Xochitepec; dos sujetos habían robado dinero en efectivo y se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Audi de color negro, con placas de circulación MPS-4391 del Estado de México.

Ante estos hechos, la policía implementó un operativo de búsqueda localizándolos sobre la carretera federal México-Acapulco, en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, marcándoles el alto y al coincidir con las características proporcionadas por la parte afectada se detuvo a Jesús Simón “N” de 30 años y a Enrique “N” de 36 años.

El segundo hecho se reportó a las 16:10 horas, a través del número de emergencias 9-1-1 en el que solicitaban la presencia de la policía ya que minutos antes un repartidor de la empresa “Sabritas” había sido despojado de dinero de las ventas sobre la carretera Tepoztlán-Yautepec a la altura de La Quinta Piedra, del municipio de Tepoztlán.

Por lo anterior se detuvo a Emmanuel Javier “N” de 37 años y a Rey “N” de 31 años, a quienes se les encontró en posesión de billetes de diferentes denominaciones y un cuchillo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com