Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por abuso sexual y violencia familiar en Cuernavaca

Detienen a dos hombres por abuso sexual y violencia familiar en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca realizaron la detención de dos hombres por abuso sexual y violencia familiar, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 15:40 horas, luego de que a través del número de emergencia 9-1-1 se solicitó el apoyo oficial en la calle Fresno de la colonia Ampliación Los Ramos del poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca; ya que se había suscitado un hecho ilícito, dirigiéndose de inmediato al lugar.

Al llegar, una mujer les manifestó que su menor hijo de 13 años, había sido agredido sexualmente y querían proceder de forma legal, por lo anterior se detuvo a José Alfredo “N” de 63 años de edad.

En otro hecho, a las 15:50 horas, un elemento de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar comisionado a Plaza Galerías al realizar recorridos de seguridad al interior de la misma, observó a un grupo de personas quienes discutían por lo que se acercó a investigar.

Una mujer les manifestó que al encontrarse con su ex esposo en dicha plaza, éste la agredió física y verbalmente motivo por el cual manifestó su deseo de proceder en su contra, por ello se detuvo a Iván “N” de 36 años de edad.

Ambos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com