Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Atlatlahucan y Emiliano Zapata.

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Atlatlahucan y Emiliano Zapata.

Este domingo, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Atlatlahucan y Emiliano Zapata.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local kilómetro 88 en el municipio de Atlatlahucan, aproximadamente a las 09:25 horas, visualizaron a un hombre quien al notar la presencia policiaca, arrojó un objeto al suelo.

Al proceder investigar, se percataron que era una bolsa de plástico la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que realizaron la detención de Alexis “N” de 20 años de edad.

En otra acción alrededor de las 17:12 horas derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, una mujer solicitaba ayuda ya que su marido la agredía sobre la calle Privada la Palma de la colonia El Órgano, en el municipio de Emiliano Zapata.

Derivado de esta denuncia, los policías le solicitaron una revisión a Agustín “N” de 45 años de edad, a quien le localizaron una bolsa de plástico transparente la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que realizaron su detención.

Los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Cae homicida porque no encendió su moto tras asesinato.

Al Realizarse los actos de investigación correspondientes, que permitieron la identificación de un masculino presuntamente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com