Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por el delito de robo en Yecapixtla y Atlatlahucan

Detienen a dos hombres por el delito de robo en Yecapixtla y Atlatlahucan

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo en los municipios de Yecapixtla y Atlatlahucan, respectivamente.

Alrededor de las 11:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, para denunciar que sobre la terracería Camino Antiguo Cuautla-Yecapixtla de la colonia Pazulco, del municipio de Yecapixtla; un hombre se cortaba las líneas de cable de teléfono.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a un sujeto descender de un poste de teléfono con un rollo de cable guía de acero, al realizarle una revisión le encontraron unas pinzas de fierro con agarradera de color negro, dos rollos de cables de diferentes colores, dos rollos de cable guía de acero de una longitud aproximada de 30 a 40 metros y un arco de metal con segueta. Por lo anterior se realizó la detención de Roberto “N” de 58 años de edad.

En otra acción, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el municipio de Atlatlahucan aproximadamente a las 04:00 horas de este martes, recibieron un reporte que sobre la calle Paseo de los Pirules en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, un hombre se había introducido a un domicilio y había sustraído diversos objetos del interior.

Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el personal de seguridad privada del lugar quienes informaron que minutos antes observaron a un hombre saliendo de un domicilio con una mochila en su hombro, quien al notar la presencia de los vigilantes emprendió la huida, por lo que de inmediato solicitaron la ayuda de la policía.

Ante este hecho, los elementos le solicitaron una revisión encontrándole un acumulador, una pantalla, una impresora y dos bocinas, por lo que se procedió a la detención de Erik “N” de 22 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com