Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres personas por diversos delitos en Cuernavaca

Detienen a tres personas por diversos delitos en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos realizaron el día de ayer, la detención de un hombre por portación de arma de fuego y dos más por robo a tienda de autoservicio en el municipio de Cuernavaca.

La primera detención se realizó a las 12:38 horas en la calle Ferrocarril de la colonia Patios de la Estación, cuando los policías circulaban por el lugar y observaron a un hombre caminar y al pasar a un costado de él observaron que traía fajada a la cintura lo que parecía un arma, motivo por el cual le solicitaron una revisión.

Al hombre le encontraron un arma de fuego marca Llama, calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y al no contar con documentación que acreditara su legal portación se detuvo a Gonzalo “N” de 49 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

A las 14:45 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la presencia de la policía en la tienda con razón social Office Depot ubicada en calle Tulipán Hawaiano de la colonia Villas del Lago, ya que tenían asegurada a una persona por intentar sustraer mercancía con valor de cinco mil peos. De inmediato se le dio aviso a los elementos de la Policía Morelos quienes acudieron a brindar el apoyo y al llegar detuvieron a Ernesto “N” de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Esta acusado de matar a su propio amigo en Coatlán del Río.

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com