Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre en posesión de arma de fuego y droga en Temixco

Detienen a un hombre en posesión de arma de fuego y droga en Temixco

La noche de este martes, elementos de la Policía Montada detuvieron a un hombre por posesión de un arma de fuego y delitos contra la salud en el municipio de Temixco.

Fue aproximadamente a las 22:30 horas, que los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida 17 de Abril de la colonia Azteca del municipio de Temixco y a la altura de un bar observaron a un grupo de hombres y a uno de ellos se le apreciaba un objeto metálico fajado a la cintura, motivo por el cual se acercaron a investigar.

El hombre al percatarse de la presencia policial intentó esconder dicho objeto por lo que le solicitaron una revisión, encontrándole un arma de fuego tipo pistola, color negra, marca Pietro Beretta, calibre .380, con dos cargadores abastecidos con 10 cartuchos útiles cada uno calibre, así como una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante esta situación se detuvo a Rodolfo “N” de 49 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com