Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre por posesión de un arma de fuego en Miacatlán

Detienen a un hombre por posesión de un arma de fuego en Miacatlán

Este domingo, oficiales de la Policía Morelos adscritos al municipio de Miacatlán realizaron la detención de un hombre violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

A las 17:20 de este domingo, elementos de la Policía Morelos que realizaban recorridos de prevención del delito recibieron un reporte vía C5, en el que manifestaban que sobre la calle 5 de Mayo esquina con calle Patria de la colonia Centro del poblado de Coatelco del municipio de Miacatlán; un hombre portaba lo que parecía un arma de fuego por lo que se dirigieron al lugar.

Al arribar, observaron a un hombre que correspondía con las características proporcionadas por el denunciante mismo que al notar la presencia policial guardó un objeto a la altura de la cintura.

Los policías le manifestaron del señalamiento en su contra y al realizarle una revisión le fue asegurada un arma de fuego tipo Revolver marca SMIT & WESSON, calibre .38mm especial, color gris oscuro, abastecida con un cartucho útil del mismo calibre, por ello detuvieron a Rufino “N” de 31 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal instancia que iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Vinculados por haber privado de la vida a una mujer y un hombre al interior de un domicilio en el poblado de Chamilpa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó el acervo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com