Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre por robo a casa habitación en Puente de Ixtla

Detienen a un hombre por robo a casa habitación en Puente de Ixtla

La mañana de ayer, elementos de la Policía Morelos lograron la detención de un hombre por robo a casa habitación en el municipio de Puente de Ixtla.

La detención se registró poco después de las 11:55 horas, cuando se recibió la denuncia de un robo al número de emergencias 9-1-1, en la calle Otilio Montaño esquina con Aquiles Serdán de la colonia Centro, poblado de San José Vista Hermosa, del municipio de Puente de Ixtla.

Los policías se trasladaron al sitio y encontraron a un hombre que cargaba un sillón de color blanco, tipo vinipiel y detrás de él la parte afectada quien solicitó el apoyo y manifestó su deseo de proceder de manera legal.

Por lo anterior, se detuvo a Francisco “N” de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Es de destacar que metros adelante se encontraron tres piezas más de una sala tipo lounge, propiedad de la mujer que pidió el auxilio.

x

Check Also

Cae homicida porque no encendió su moto tras asesinato.

Al Realizarse los actos de investigación correspondientes, que permitieron la identificación de un masculino presuntamente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com